Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #921928  por gui
 
Estimados colegas, quería consultarles si le paso que una jubilación que estaba en estado 82 para dictaminar, despues que la dadora concurrio a Moreno 437.Ahora paso del 82 al 08 para verificar, esto es normal?
 #922034  por hugo2
 
gui escribió:Estimados colegas, quería consultarles si le paso que una jubilación que estaba en estado 82 para dictaminar, despues que la dadora concurrio a Moreno 437.Ahora paso del 82 al 08 para verificar, esto es normal?
Estimada, no solo es pedir, por favor cuando pueda dar una mano se lo vamos a agradecer.
 #922036  por noemiadriana
 
Es con SDM?, porque con SDm todo puede pasar, es una loteria. Les ponen numero de beneficio y despues se lo saca. Segun dicen no van a acordar ninguna.
 #922170  por martha1966
 
Hoy en udai Cba el iniciador me comento que no quieren más SDM tienen la orden de buscar cualquier error el más minimo para no iniciar que las que se inicien serán miradas con lupa,hay que acreditar los datos del dador cosa que hasta ahora aca no lo pedian , van a ir a codigo 18 espera de normativa porque antes de fin de año sale una nueva resolucion de SDM y se vienen con todo para las pruebas .mas que desalentador
 #924699  por gui
 
Estimados, desde ya muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que no hay plata en ANSES y por lo que veo van a poner muchas trabas, en una pensión derivada a la concubina le estan pidiendo lo imposible, ahora mi pregunta es si veo que tardan mucho podría pedir un pronto despacho e ir a la via judicial por amparo?