Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88859  por ale1973

Hola Feliz año todos!!!!! Les quiero hacer una pregunta, yo le iniciè el pasado 26/12 la jubilaciòn a mi mamà, hoy me voy a fijar como estaba el expediente y me dice que Està en espera de nuevo marco legal que lo comprenda, no entiendo, porque su tràmite rige bajo la ley 24476 no es asì? a què se refieren cuando dicen eso? La verdad yo no estoy en el tema y quiero saber que pasa, estoy llamando al anses pero recien puedo mañana porque estan hasta las 14hs, y la ansiedad me mata, la verdad es que mi mama nececita que el tràmite camine y quisiera saber si esto que me dicen es o no una traba para el tràmite.
Gracias a todos por su ayuda!!!
Alejandra.
 #88861  por Ishtar

Hola, Feliz año Ale.
Tiene código 18?
Seguramente estaba en una AFJP, estan todas iguales paradas a la espera de normativa.
 #88904  por ale1973

Ishtar escribió:Hola, Feliz año Ale.
Tiene código 18?
Seguramente estaba en una AFJP, estan todas iguales paradas a la espera de normativa.
Gracias por la respuesta!! y feliz año!! sì dice còdigo 18 y si estaba en origenes, pero yo pensaba que ya la habian pasado a reparto, quiere decir que esta el tramite en espera que pase a reparto? eso quiere decir a la espera de normativa, es solo por la situacion de mi mama de haber estado en origenes? Seguramente tardarà mas que una por reparto no?
Gracia una vez mas!!!