Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTIVIDADES DE POST-GRADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #88899  por "doctoraZA"

HOLA, PROPONGO ESTE NUEVO TOPIC, A FIN DE INTERCAMBIARNOS DATOS UTILES ,SOBRE CURSOS Y DEMAS POSGRADOS QUE SE DICTAN SOBRE LAS DIFERENTES AREAS DEL DERECHO. ( UNA ACLARACION GUARDA CON LOS TRUCHOS!!!! EN CAPITAL HACE POCO ME DIERON UN BOLANTE SOBRE UN CURSO LABORAL ME INSCRIBI, LA DEMANDA LABORAL PASO APASO OJO Q ERA CARO( AVECES CARO NO ES EL MEJOR!!)Y EL CURSO NO SE REALIZO, JAMAS DIERON LAS RAZONES DE LA SUSPENSION SI BIEN EL DINERO LO DEVOLVIERON, LO CURIOSO ES QUE SEGUIAN REPARTIENDO LOS VOLANTES Q PROMOCIONABAN ESE CURSO. POCO SERIO BUE!!!, UN DATO INTERESANTE EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LZ SE DICTAN CURSOS , MUY BUENOS Y A MUY BAJO PRECIO, DESPUES LES SUBO LOS TELEFONOS, TAMBIEN EL IPEC, DA CURSOS MUY ACCESIBLES EN DIVERSOS PUNTOS DE PCIA.... NO SE LOS PIERDAN..... :wink:

#88933  por jorge1968

qué tal son los cursos de IPEF?
los cursos del CPACF son en general bueno y gratuitos para los matriculados

#88990  por "doctoraZA"

son muy buenos, y no son costosos, despues subo los tel y averigua sobre el q mas te interese, el ultimo q y hice era sobre accidentes laborales muy muy bueno.... creo q en febrero arrancan las inscripciones. ignoraba lo de los cursos de cpacf gratuitos? pero solo para los matriculados en caba no? saludos :D

#88994  por DRA. MACA

[quote=""doctoraZA""]son muy buenos, y no son costosos, despues subo los tel y averigua sobre el q mas te interese, el ultimo q y hice era sobre accidentes laborales muy muy bueno.... creo q en febrero arrancan las inscripciones. ignoraba lo de los cursos de cpacf gratuitos? pero solo para los matriculados en caba no? saludos :D[/quote]

Hola doctora ZA, estoy muy interesada en el tema accidentes laborales, cuando puedas contas un poco mas de que trata? Gracias!
 #88995  por DRA. MACA

[quote=""doctoraZA""]HOLA, PROPONGO ESTE NUEVO TOPIC, A FIN DE INTERCAMBIARNOS DATOS UTILES ,SOBRE CURSOS Y DEMAS POSGRADOS QUE SE DICTAN SOBRE LAS DIFERENTES AREAS DEL DERECHO. ( UNA ACLARACION GUARDA CON LOS TRUCHOS!!!! EN CAPITAL HACE POCO ME DIERON UN BOLANTE SOBRE UN CURSO LABORAL ME INSCRIBI, LA DEMANDA LABORAL PASO APASO OJO Q ERA CARO( AVECES CARO NO ES EL MEJOR!!)Y EL CURSO NO SE REALIZO, JAMAS DIERON LAS RAZONES DE LA SUSPENSION SI BIEN EL DINERO LO DEVOLVIERON, LO CURIOSO ES QUE SEGUIAN REPARTIENDO LOS VOLANTES Q PROMOCIONABAN ESE CURSO. POCO SERIO BUE!!!, UN DATO INTERESANTE EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LZ SE DICTAN CURSOS , MUY BUENOS Y A MUY BAJO PRECIO, DESPUES LES SUBO LOS TELEFONOS, TAMBIEN EL IPEC, DA CURSOS MUY ACCESIBLES EN DIVERSOS PUNTOS DE PCIA.... NO SE LOS PIERDAN..... :wink:[/quote]

En la facultad de derecho el posgrado en laboral sale $15 la hora y tenes que acreditar muchas, no recuerdo en este momento cuantas, pero hice el calculo, dura 3 años y en total son $6.400.

#89034  por Webmaster

Doctoraza:

Por cuestiones de net-etiqueta, le pido por favor haga los titulos y contenidos de sus posts en Mayuscula-minuscula

Gracias

#89141  por DAL

Se sube!!!

#89311  por "doctoraZA"

SIII ANDA MAL MI TECLADO PERDON WEBMASTER, los cursos laborales del ipec la pagina es www.ipec.com.ar dra maca son muy buenos prometi subir los telefonos y ademas no son caros..... ahora toy en la playa , en estos dias les paso todos los datos q tengo......y si me permiten subirlo tbien el material

#89316  por DAL

Otra top en la playa con la notebook!!
Dr 8 se le ha formado una pareja!!!!

#89319  por "doctoraZA"

jajajaja dal las apariencias engañan!!! la notebook no es mia, pero.... este en que playa esta el dr 8 al cual en otro post tildaron de "el mas sexy?" curiosidad vio nada mas!!! jajaja :D
 #644879  por TORDO

coincido con Dra. Za, los cursos de I.P.E.C., son muy buenos, en especial el equipo docente. ahora me anote en un curso On Line, que la verdad esta muy interesante. Le dejo la pagina de esta gente al que quiere curosear www.ipec.com.ar, o el tel 4202-3406.-
bueno espero haber aportado algo.-