Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación Bajo Reponsabilidad.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923237  por jgimenez58

Estimados colegas gracias por su atención
En un daños por accidente que inicio contra la propietaria de un taxi y su aseguradora no puedo notificar a la propietaria y me está trabando hace mucho tiempo. Envie notificación al domicilio informado por RENAPER y CAMARA NACIONAL ELECTORAL y al domicilio que informó el Gobierno de la Ciudad. Pero cuando quiero notificar bajo responsabilidad el juzgado me tira este proveido:

Buenos Aires, de noviembre de 2012.- PS (fs. 97) Toda vez que la notificación bajo responsabilidad
implica el conocimiento personal que tiene la parte para así requerirlo, de que la persona que va a notificar se domicilia en el
lugar indicado pese a la frustración de la diligencia, extremo éste que no manifiesta la peticionante en la presentación, aclare su petición.-
Que me recomiendan hacer? Digo que existe conocimiento ? pido que se notifique por edictos? ( esto debe ser carísimo). La verdad que me da bronca porque la aseguradore ya contesto y reconocio el siniestro (obvio que contando otra versión) pero notificar a esta persona me está llevando muchisimo tiempo.
Muchas gracias. Saludos.
 #923367  por gusgus

si realmente sabes que vive alli, manifestas que tenes conocimiento que es su domicilio y reiteras el pedido de notificacion bajo responsabilidad....

si no sabes si vive alli, deberias investigar un poco para no comerte una futura nulidad.....

anda al lugar y averigua