Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA CUENTA PAGO CUOTAS ALIMENTARIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #923458  por Lucero

BUENAS TARDES: PODRIAN DECIRME EN UN JUICIO DE ALIMENTOS EN PCIA DE BS AS, QUIEN ES EL QUE PROCEDE A LA APERTURA DE LA CUENTA EN EL BCO PCIA?. EN CASO QUE SEA LA PROPIA ACTORA, EL PADRE SIMPLEMENTE DEPOSITA CON EL NOMBRE DE AUTOS?
 #923469  por santiheladero

Si pide apertura de cuenta la actora, con el oficio correspondiente, se le notifica al demandado el n°. Si no, este tambien puede abrirla presentando en el banco la cedula y haciendo el primer deposito.
 #923472  por Lucero

santiheladero escribió:Si pide apertura de cuenta la actora, con el oficio correspondiente, se le notifica al demandado el n°. Si no, este tambien puede abrirla presentando en el banco la cedula y haciendo el primer deposito.
Muchas gracias en realidad no me llego la cedula, simplemente me notifique en una audiencia de regimen de visitas. Como puedo hacer para que ka abra mañana mismo mi cliente mañana?