Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamiento de medida cautelar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #923796  por deboritem86

buenas....necesito ayuda urgente,intentando ganarle a la feria....tengo un cliente que tiene una prohibicion de contacto y acercamiento con la concubina y la hija, mas abajo en la resolucion dice que no se vulnera su derecho de contacto con los menores y que se pongan de acuerdo los progenitores con respecto al regimen de visitas...el tema es que la audiencia la tienen fijada recien para fines de febrero...osea, mi cliente no quiere estar dos meses sin poder ver a su bebe.
para completarla mi cliente trabaja en una localidad distante a 70 km, no estaba en la misma localidad que la concubina y ella lo denuncio por violar la medida
queria intentar pedir por incidente el levantamiento de la medida con u tercero que lleve y traiga a la beba pero no encuentro modelos....please...alguno, por favor ayuda....es lo primero en familia que me llega...gracias