Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM 16 HS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #924095  por fernann

Buenas...tengo una clienta que le aportaron en tiempo y forma SDM por +16 hs desde 01/2007 a la fecha.

En sicam con que codigo lo liquido??...debo presentar form 6.292 y 6.293 certificado no??

Gracias por la ayuda
 #924100  por corazon

Al cargar el sicam automáticamente te da la actividad y las horas.
 #924111  por MARIO1943

fernann escribió:Buenas...tengo una clienta que le aportaron en tiempo y forma SDM por +16 hs desde 01/2007 a la fecha.

En sicam con que codigo lo liquido??...debo presentar form 6.292 y 6.293 certificado no??

Gracias por la ayuda
AL CARGAR LOS PERIODOS D E SDM EN SIT. D E REVISTA Y EN ACTIVIDAD AL CARGAR D-89, TE APARECE LA OPCION HORAS SEMANALES TRABAJADAS DE 6 A 11HS, ABRIS EL COMBO Y ELEGIS 16 HS. O MAS, SI TENES QUE PRESETAR LAS DOS DD.JJ. LA PODES CERTIFICAR EN ANESES
 #924149  por fernann

Gracias Mario, con esos 2 formularios ya estaría no???

Tengo un periodo que me salta como no aportado pero esta pago...lo pago de vuelta y te líquido o puedo ir con el 102 y el 575 por el capital y los intereses respectivamente??

Gracias nuevamente