Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEJAR ESCRITO AUNQUE ESTE A DESPACHO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924235  por maridelfa

Hola foristas:
tengo que hacer una impugnacion de cesion de derechos hereditarios en una sucesion y me ganaron de mano, la contraparte dejó un escrito y el expediente esta a despacho, ¿se puede pedir que aunque no este en letra se permita ingresar mi impugnacion??? No se sabe que fue lo que dejaron a despacho...
Gracias por cualquier aporte. Realmente me puede hace caer el juicio, tengo preparada la redargucion de falsedad, pero con esto...
 #924326  por Hlws

Deciles como dijo la colega que se te vencen los plazos si no pedi hablar con alguien mas y llorale la carta...el no ya lo tenes asi que con intentar no perdes nada.
 #924335  por Sailaw

Sería mejor que dejes nota, en los dias de nota, y presentes el escrito cuando esté en letra, de esta manera podes controlar los detalles en el expediente
 #924539  por ale532

El escrito seguramente lo vas a poder dejar. Ahora, si querés ver el expte., vas a tener q dejar nota (antes del vencimiento del plazo) este viernes.
 #925829  por mariaerre

HOLA COINCIDO CON LOS COLEGAS, DEJA NOTA EN EL LIBRO SI NO SE ENCUENTRA A DESPACHO, NO OLVIDES ACLARAR EL NUMERO DE EXPEDIENTE Y NOMBRE DE LA CAUSA, EL DIA. CUANDO ESTE EN LETRA TE FIJAS BIEN QUE SE DESPACHÓ RESPECTO DEL ESCRITO QUE DEJO LA OTRA PARTE.-
 #925842  por luciano4444

NO se que es eso de nota, aca depende el caso pedimos o suspension de los plazos que estuvieren corriendo o dejamos en para agregar el escrito manifestando que se nos vence el termino. Depende del que te atienda te lo acepta mas facil o no...
 #925849  por mariaerre

Dejando nota en el libro a ese efecto te estas cubriendo justamente de los plazos que van corriendo, "eso del libro de notas" es: "buen dia , me das el libro de notas ?se pide al colaborador de mesa de entradas , y dejas eso, una NOTA aclarando QUE TE ESTAS PRESENTANDO EN EL DIA DE LA FECHA Y QUE EL EXPEDIENTE NUMERO TAL CARATULA TAL NO SE ENCUENTRA A DESCPACHO TU FIRMA Y SELLO, Y ASI TODOS MARTES Y VIERNES QUE SON LOS DIAS DE NOTA HASTA TANTO NO SE ENCUENTRE E"L EXPEDIENTE EN LETRA O SEA" QUE ES ESO DE LETRA " ES CUANDO YA LO PODES VER