Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente! Art 21 ley 6716 e IIBB, se equivocaron?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924520  por Summers

Colegas, me ordenan cumplir con este articulo, pero no me regularon honorarios ni yo denuncie convenio alguno en el expediente!!! Entonces????? Que es lo que tengo que abonar y partiendo de que monto de dinero??? Esta vez si me mataron y necesito su ayuda!!! Espero se hayan equivocado en el juzgado porque aun no he percibido honorarios en esa causa.

El proveido dice: "previo al desglose requerido, deberá dar cumplimiento con lo normado por el art. 21 de la ley 6716 e ingresos brutos.-"
 #924531  por marielafernanez

Hace un escrito que atento a lo ordenado a fs... o auto de fecha... vengo a manifestar que no encontrándose regulados en autos mis honorarios profesionales, vengo a solicitar se regulen los mismos.... (si es que tienen que regular honorarios) sino tendrías que explayarte con mas detalle sobre tu pregunta.-
 #924538  por Summers

marielafernanez escribió:Hace un escrito que atento a lo ordenado a fs... o auto de fecha... vengo a manifestar que no encontrándose regulados en autos mis honorarios profesionales, vengo a solicitar se regulen los mismos.... (si es que tienen que regular honorarios) sino tendrías que explayarte con mas detalle sobre tu pregunta.-
Mil gracias por tu respuesta mariela, el tema es si le hago firmar convenio al cliente, cobro y lo presento (mas los aportes e IIBB, claro) o dejo que el juzgado me regule honorarios, lo cual va a demorar mas.

Es un juicio de escrituracion de 2 terrenos, no se llego a notificar al demandado, y desistio la actora, por lo que ahora que solicite la documentacion, me proveyeron eso, que previo al desglose cumpla con los aportes e IIBB, en el expediente no presente las valuaciones fiscales pero las tengo en mi poder, podria cobrar algo asi como un 5.5% del valor fiscal (dado que el proceso esta incompleto), hacerles firmar convenio, presentar la valuacion y acreditar el pago de honorarios y aportes asi puedo retirar la documentacion?

Gracias!!!