Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPENSAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924552  por ronquina01

Hola, necesito saber si alguie tiene un modelito armado para enviar inicialmente una carta "amistosa" para invitar a que paguen expensas atrasadas algunos propietarios de algun consorcio, mas o menos puedo armarla, pero si alguien se dedica mas a esto y tiene algun modelo me serviria de mucho
Gracias!!!!!!!!!!
 #924873  por mariaerre

hola, mira modelo no tengo pero no olvides incluir estos datos:nombre del propietario claramente identificado con la unidad funcional ; dto; direccion del edificio, periodos adeudados, el valor, deja en claro el plazo vencido, y ofrecele acercarse para concertar un acuerdo de pago (primero pregunta al administrador si podes hacer esa consideracion y en cuantas veces te pueden pagar),cual es el lugar con direccion y horarios donde deben dirigirse para "conversar sobre lo adeudado" (que puede ser tu estudio o la propia administracion tambien pregunta como lo quieren hacer) y nunca dejes de ponerles un plazo no mayor a quince dias BAJO A PERCIMIENTO DE EXIGIR LA DEUDA JUDICIALMENTE, redactala suave pero convincente. espero que te sirva. saludos.