Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESIONES

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924982  por DraAyis

HOLA UNA CONSULTA, TENGO UNA SUCESION Q YA SE HABIA INICIADO, SE HIZO TODA LA PRIMERA ETAPA SE INSCRIBIO ALGUNOS DE LOS BIENS (PQ SON VARIOS) SE LE REGULARON HONORARIOS A LA ABOGADA, LE REVOCAMOS PODER Y CONTINUE YO LA SUCESION DENUNCIE UN NUEVO BIEN Y ME REGULAN HONORARIOS A MI Y A ELLA NUEVAMENTE POR LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA ESTA BIEN? POR QUE ELLA YA COBRO HONORARIOS, PUEDEN REGULARLE DE NUEVO?
 #925422  por lorenahornos

Hola!...te respondo en base a mi experiencia. Yo tome una sucesión, con una declaratoria de herederos en donde habia intervenido otro abogado y a quien le habian regulado honorarios y cancelado. Intervine para ampliar en acervo y me regularon a mi y a el nuevamente por la etapa en que yo intervine, en realidad por lo que tengo entendido las sucesiones se regulan honorarios por etapas y se interpreta que sin en otro abogado no hubiese llegado a la etapa en la que intervine yo, es mas mis honorarios fueron mas bajos que los de el, porque el ya habia estado en la primera y yo no, asique en principio estaría bien. Hay que notificarlo, tiene que percibir sus honorarios y cancelar las cargas previsionales y fiscales. Para tener mayor fundamento habría que leer sobre honorarios en sucesiones. Espero te sirva Soy de Bs As. Mar del Plata.Mucha Suerte! *suerte*