Hola buenas tardes. Mi caso es el siguiente: me separe hace 6 meses, mi ex se quedo con la tenencia de los chicos y viviendo bajo nuestra casa. Actualmente estamos tramitando el divorcio de comun acuerdo en el cual si bien yo cumplo con las obligaciones tanto economicas como afectivas qque pactamos mutuamente, no fue establecido los montos de los alimentos y el regimen de visita es amplio. si bien la casa donde viviamos esta a nombre de ella porque es una casa que le toco por sorteo, luego se hicieron refacciones. con gran esfuerzo y ayuda de mi viejo y nuestra tambien obvio tuvimos la suerte de comprar un auto y cambiarlo cada tanto. ahora que nos separamos ella quiere que yo venda el auto para darle lo que le corresponde mientras yo no le reclamo nada de la plata que yo tambien inverti en la casa durante 8 años. mi pregunta es si las refacciones quedan en propiedad de mis hijos porque ellos estan viviendo alli y no puedo reclamarlas (como supuestamente su abogada la asesoro) y la otra pregunta es saber cual es el porcentaje maximo de cuota alimentaria, ya que de acuerdo a mis calculos, yo le estoy pasando a ella una suma de casi el 66% de mi sueldo, mas otros gastos que tambien los pago (internet, abono del celular, profesor de piano y otros gastos que siempre hay tambien cuando uno tiene 2 hijos),porque segun ella lo que yo le paso es menos de lo que me corresponde, ya que por el nivel de vida que llevan no les alcanza segun ella. Gracias!!!