tengo algunas dudas con el primer proveido en un cobro de alquileres, es un contrato vencido y que desde el vencimiento no abonaron mas el alquiler, por tanto inicie el desalojo por vencimiento del contrato y por incidente el cobro de los alquileres, mas la clausula penal por no restitucion del inmueble y otros impuestos que adeudaban.- el contrato tiene las firmas certificadas por ecribano, por ello yo pedi se cite al demandado al solo efecto de que presente el ultimo recibo.-
el proveido cita al demandado a reconocer firmas y/o a acompañar el ultimo recibo, no cita a los fiadores.-
mi duda es esto es asi por que sera un proveido generico o no leyeron que el contrato tenia las firmas certificadas por escribano y a los fiadores no los citaron????
otra de las dudas esta bien pedir en este caso, que lo que se adeuda es desde que vencio el contrato en adelante, ejecucion de alquileres o deberia haberlo pedido de otro modo????
gracias
el proveido cita al demandado a reconocer firmas y/o a acompañar el ultimo recibo, no cita a los fiadores.-
mi duda es esto es asi por que sera un proveido generico o no leyeron que el contrato tenia las firmas certificadas por escribano y a los fiadores no los citaron????
otra de las dudas esta bien pedir en este caso, que lo que se adeuda es desde que vencio el contrato en adelante, ejecucion de alquileres o deberia haberlo pedido de otro modo????
gracias