Hola!!! necesito ayuda de la gente expetimentada del portal... les paso a comentar.. Salió una sentencia de honorarios , en un caso de familia, alimentos.... la misma regula honorarios para mi ( voy por el alimentante) y para el abogado de la ex mujer de el, solo es alimentos... el tema es que los alimentos se arreglaron en la primer audiencia donde el letardo de la otra parte no pudo concurrir, y concurrió una abogada en su represnetacion, en el juzgado de familia 2 de La Plata, regularon honorarios a mi, al otro letrado, y a la letrada que fue a la audicencia, no solo que le regularon honorarios a ella que no estaba presnetada en la causa sino que le regularon más honorarios que a los otros dos letardos. Pregunto mi idea ( yo soy patrocinante) es teniendo en cuenta que los honorarios deberán ser cubiertos en su totalidad por mi cliente, el alimentante, mi idea es notificarlo personalmente y hacerlo concentir snetencia parcialmente, en donde pongo entre comillas la parte de la sentencia que impugna, o apelo es correcto ponerlo asi? alguna vez les paso? mi cliente lo que dice y concuerdo es que debe pagar dos abogados no tres, si el abogado de su ex no pudo ir es problema de el y no de mi cliente, que opinan como lo harian? algun modelo? espero su respuesta y gracias es la primera vez que me pasa.
estudiojuridicointegral