Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Amparo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926158  por noe1983

Estimados

Les escribo porque estoy soy parte actora en un amparo contra una obra social por la negativa al suministro de un medicamento.
Le consegui el remedio pero solicite los medicamentos con 100% reintegro debido a una patologia cronica q tengo,
La demandada apela y pone lo siguiente:
1. APELA MEDIDA CAUTELAR Que en virtud de causar gravamen irreparable la providencia que decreta la medida cautelar, vengo a apelar la misma, solicitando se conceda el recurso y oportunamente se eleven los presentes actuados al Superior en la forma de estilo.???? Esto es elevarlo a un tribunal superior no??
2. otra cosa q me llamo la atencion es esto: Oportunamente se rechace la demanda de autos con costas a la parte actora. PRETENDE EL DEMANDADO Q YO PAGUE LAS COSTAS CUANDO SOY LA AFECTADA??

POR FAVOR NECESITO UN ESCRITO O ALGUNA RESPUESTA PARA HACER UN ESCRITO RECHAZANDO TODO ESTO PORQ ENCIMA DE TODO LO Q TENGO, TODAVIA TENER Q PAGAR COSTAS POR HABERME VULNERADO UN DERECHO NO ES JUSTO
GRACIAS A TODOS.
 #926160  por noe1983

********** UNA COSA MAS QUE ME OLVIDE DE ACLARAR, ES QUE APELARON LA ENTREGA DE MEDICAMENTOS Y EL JUEZ DIO LUGAR A LA APELACION POR ESO PIDEN Q RECHASE LA DEMANDA CON COSTAS A LA PARTE ACTORA. GRACIAS. ************
 #926444  por andresxeneizes

la parte que transcribiste son las cosas de forma que se ponen en una apelacion, que no se contestan, faltan los fundamentos de la apelacion que no los pusiste,
 #1194783  por mnoelgb

Hola! aprovecho para hacer una consulta, interpuse mi primera acción de Amparo con medida cautelar para la entrega de medicamentos y pañales de una menor discapacitada, contra una prepaga en CABA juzgados civil y comercial federal. El juez hizo lugar a la medida cautelar y la demandada apeló, el Juez se lo concedió en relación y con efecto devolutivo.
Me llego hoy la cédula con traslado del memorial, debo contestar en 2 días y estoy mareada, podrían enviarme un modelo o bien guiarme como debo realizar la contestación.
Muchisimas gracias!!!