Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES DESEO MUCHAS FELICIDADES A TODOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #926343  por alejandra01

A los que quiero y conozco, a quienes no, a quienes tienen doble nick y me hacen morir de risa (aunque todos se enganchan y se pelean..) a los que ayudan, a los que agradecen, a los que se quejan, a los que se enojan, a los que se divierten, a los que solo están en éste hermoso portal de abogados...y los que quizá como yo no tuvieron un buen año...y a los que sí lo tuvieron, En fín, a todos les deseo que en éstas fiestas estén rodeados de amigos y afectos, que las alegrías y triunfos del próximo año superen las tristezas y los fracasos de años anteriores y que lo mejor para todos esté por suceder de ahora en adelante...
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS...Y FELICES VACACIONES A QUIENES VUELVEN DESPUES DE LA FERIA... y UN ABRAZO DE CORAZÓN..
 #926363  por gusgus

gracias ale!!!!!!!

felicidades para vos y que el año que empieza sea mejor!!

salutti.....

a vos y a todos los colegas, aprovechando tu post!!!!!!

saluuu!!!!!
 #926431  por dagaboasol

Siiii!!! Que se cumplaaa todossss nuestrossss sueñosssss y deseosssss!!! Y q nos entre muchaaaa$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :P
 #926433  por dagaboasol

Aguante todas las conchintas, xq de ahí salen todos Uds. :lol:

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO A TODOSSSSSSSS MIS CAPOS NUMBER ONE DEL FORO!!! 8)
 #926516  por dagaboasol

Naaaa, ni tan tan, ni como, ni naaa. Como dice il capo, sos Pandilla. El q se mete mucho con el sexo femenino es un misógeno, o quiere ser una mujercitaaaa y no lo es :cry:

Ojo; existen abogados travalines tbn jajajajajjajajj, tanto con conchintassss a ver si te comes un travucon jajajajjaj

Ya dije en otras oportunidades, hay gente q no pienso dar entidad, x una cuestión de discriminación positiva :evil: Good Bye
 #926571  por Mordisco

Muchas felicidades Dra Alejandra, va un abrazo gigante y basta del bartardeo, ha festejar se ha dicho
 #926648  por dagaboasol

Mordisco escribió:Muchas felicidades Dra Alejandra, va un abrazo gigante y basta del bartardeo, ha festejar se ha dicho
Siiii, please!!!
 #927132  por drelinag

alejandra01 escribió:A los que quiero y conozco, a quienes no, a quienes tienen doble nick y me hacen morir de risa (aunque todos se enganchan y se pelean..) a los que ayudan, a los que agradecen, a los que se quejan, a los que se enojan, a los que se divierten, a los que solo están en éste hermoso portal de abogados...y los que quizá como yo no tuvieron un buen año...y a los que sí lo tuvieron, En fín, a todos les deseo que en éstas fiestas estén rodeados de amigos y afectos, que las alegrías y triunfos del próximo año superen las tristezas y los fracasos de años anteriores y que lo mejor para todos esté por suceder de ahora en adelante...
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS...Y FELICES VACACIONES A QUIENES VUELVEN DESPUES DE LA FERIA... y UN ABRAZO DE CORAZÓN..

igual para vos ale y todos los foristas que colaboran o preguntan con respeto, que tengan unas lindas fiestas y en paz, deseo que todas las divisiones nunca antes vistas, que han surgido en estos últimos años, en el foro, en las familias, entre amigos, sean superadas con respeto y conciencia de que todos queremos un país mejor, felicidades en sus hogares y paz en los corazones *flor*