Colegas, buenas noches, esta vez les escribo para ver su opinion en algo que esta vez lamentablemente me toca como parte actora directamente, no en representación de nadie. He organizado un evento de música en un Teatro reconocido de mi ciudad: Con el dueño del teatro se pactó de palabra (no hay ningun documento) que el arreglo consistía en el 30% del valor de las entradas para el Teatro y lo restante para mi (organizadora). El evento llevó menos gente de la esperada y el Teatro no quiere abonarme lo correspondiente a las entradas vendidas ya que dicen no alcanzar a cubrir los costos que a ellos le demanda el evento. Como puedo actuar al no tener documentación del contrato? Cuento en mi poder con los talonarios de entradas, el decreto de intendente que lo declara de interes municipal y cultural en donde consta el dia, hora y lugar del evento, los carteles que se vieron pegados en el frente del teatro, notas periodisticas, artículos de diarios, fotos, videos, revistas que se repartieron la noche del evento en el Teatro, pero no se como ejecutar al dueño.
Espero algún consejo, esta situación me desconcierta.
Felices fiestas a todos los integrantes del foro. Dra. Patricia Freijo.
Espero algún consejo, esta situación me desconcierta.
Felices fiestas a todos los integrantes del foro. Dra. Patricia Freijo.