Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ NAVIDAD!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926600  por Administrador

Mis más sinceros deseos de una FELIZ NAVIDAD para todos!!!
 #926752  por Pandilla

Ok, gracias e igualmente para Usted.

Pandilla :mrgreen:

PD: Ahora, para mi sería una especie de NAVIDAD TOTALMENTE FELIZ si re-re-re abre los Hilos que me cerraron (ni idea de ¿por qué lo hizo y/o hicieron....???)
 #926820  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Ok, gracias e igualmente para Usted.

Pandilla :mrgreen:

PD: Ahora, para mi sería una especie de NAVIDAD TOTALMENTE FELIZ si re-re-re abre los Hilos que me cerraron (ni idea de ¿por qué lo hizo y/o hicieron....???)

Este es un foro de interconsultas entre abogados. Debe ser por eso que cerraron tus (¿interesantes?) posteos, porque VOS NO SOS ABOGADO...
 #926927  por Bracoo

Pandilla escribió: PD: Ahora, para mi sería una especie de NAVIDAD TOTALMENTE FELIZ si re-re-re abre los Hilos que me cerraron (ni idea de ¿por qué lo hizo y/o hicieron....???)
Se cumplió uno de los deseos navideños de todos los foristas: que desaparezcan cientos de páginas cargadas con las noticias inútiles copiadas por alguien que con eso alimentaba su deseo de ser quien no es.

Cuando se cumpla el otro -no debe faltar mucho- el foro quedará purgado y volverá a ser un sitio de consultas entre profesionales.

Saludos.

PD: felicidades!
 #927655  por feragus

ChichaDoctora escribió:
Administrador escribió:Mis más sinceros deseos de una FELIZ NAVIDAD para todos!!!

¿Felicidades? ¡¡¡Vieja infeliz!!! JUA JUA JUA JUA JUAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Vo só una pobre vieja sinverguenza JE JE JE JE JEEEEEEE :lol: :lol: :lol: Te hubiera convenido haber sido mi amiguita :x :x :x :x ...si hubieras sido mi amiga esto jamás hubiera sucedido...que lastima :x :x :x :x Que Dios te perdone...Que el niño Dios te perdone vieja Conchita. JE JE JE JE JEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doctor Pandilla, esta vieja sinverguenza os ha puesto candado a sus importantes post, no le haga caso, no se rebaje al nivel intelectual de esa pobre mujé. JE JE JE JE JEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*

Qué ganas de molestar que tenés Pandilla. Por qué no vas a un foro de médicos? Ahí también te pueden decir doctor.
 #928756  por EstudioDerecho

Más vale tarde que nunca.
Felicidades doctores y doctoras de este foro!
Gracias por las respuestas que me dan y las opiniones que me amplian el pensamiento en la materia dia a dia. Muchas felicidades.