Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESIGNA-FIRMA PUEDE FIRMAR EL CÓNYUGE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926750  por carpediem777

Disculpen lo básico de mi pregunta pero nobel, y encima no hago penal...
Solamente necesito presentarme en un expte. para sacar fotocopias, el designa...ME LO PUEDE FIRMAR LA CONYUGE???? y en ése caso...EL ESCRITO DE DESIGNA IRÍA CON LOS DATOS DE ELLA??? alguien que me oriente...? y desde ya agradecido...
 #926810  por DrRodrigo

carpediem777 escribió:Disculpen lo básico de mi pregunta pero nobel, y encima no hago penal...
Solamente necesito presentarme en un expte. para sacar fotocopias, el designa...ME LO PUEDE FIRMAR LA CONYUGE???? y en ése caso...EL ESCRITO DE DESIGNA IRÍA CON LOS DATOS DE ELLA??? alguien que me oriente...? y desde ya agradecido...
Tu consulta es muy confusa y faltan mas datos, pero si vas a sacar copias, presenta un escrito solicitando las mismas y firmado por la parte interesada. No hace falta que aceptes ser defensor. Cumplí con la acrodada y llevá una estampilla de un peso.-
 #926850  por dagaboasol

A ver si es así.

Necesitas sacar fotocopias de un expte. y la vez queres presentarte como defensor?
Podes en el mismo escrito presentarte como defensor y solicitar fotocopias, autorizaciones. Firma quien te designa como tal. Si el imputado esta en cana lo puede hacer un familiar. Sino tenes q ir hasta él para que te lo firme.

No sé si es eso q buscabas.
 #926883  por carpediem777

DrRodrigo y dagasol muchas gracias por sus aportes!!! lo cierto es que no me quiero presentar como defensor...solo quieren fotocopias de la causa, asi que veré si puedo presentar el escrito solicitándolas sin necesidad de que me designen abogado...nuevamente, gracias!