Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre falsificacion de documentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926774  por Rafaela2012

hace un tiempo atras (años atras) aparecio una demanda por un supuesto pagare firmado por x, en el cuel se comprometia a pagar una suma de 10.000 pesos, bueno fuimos al juzgado vimos el expediente y no era la firma de el ni se asemejaba, entonces fuimos a un abogado y nos dijo que nos quedaramos tranquilos que como no era la firma de el no pasaba nada, pero el no hiso nada al respecto. Resulta que la semana pasada llega un oficio a donde se percibe su sueldo en el cual se pedia un embrago del 100% del sueldo por este supuesto pagare, volvemos a ir al abogado el vuelve a consultar el expediente y nos dice que el caso ya esta en la instancia de sentencia y que no hay tiempo para comprobar mediante una prueba caligrafica que fue lo que yo le sugeri en su momento y el no hizo. que lo que resta hacer el resumir el embargo al 20% del sueldo pero pagar al fin y una vez que lo paguemos ahi recien podemos iniciar nosotros una demanda por falsificacion de documentos y demas. La verdad ami esto no me suena para nada coherente porque pagar por algo que no firmo y mucho menos por algo que no debe, pero bueno hay cosas que nunca vamos a entender.
Si me pueden orientar se los agradeceria, muchas gracias!
 #926808  por DrRodrigo

Rafaela2012 escribió:hace un tiempo atras (años atras) aparecio una demanda por un supuesto pagare firmado por x, en el cuel se comprometia a pagar una suma de 10.000 pesos, bueno fuimos al juzgado vimos el expediente y no era la firma de el ni se asemejaba, entonces fuimos a un abogado y nos dijo que nos quedaramos tranquilos que como no era la firma de el no pasaba nada, pero el no hiso nada al respecto. Resulta que la semana pasada llega un oficio a donde se percibe su sueldo en el cual se pedia un embrago del 100% del sueldo por este supuesto pagare, volvemos a ir al abogado el vuelve a consultar el expediente y nos dice que el caso ya esta en la instancia de sentencia y que no hay tiempo para comprobar mediante una prueba caligrafica que fue lo que yo le sugeri en su momento y el no hizo. que lo que resta hacer el resumir el embargo al 20% del sueldo pero pagar al fin y una vez que lo paguemos ahi recien podemos iniciar nosotros una demanda por falsificacion de documentos y demas. La verdad ami esto no me suena para nada coherente porque pagar por algo que no firmo y mucho menos por algo que no debe, pero bueno hay cosas que nunca vamos a entender.
Si me pueden orientar se los agradeceria, muchas gracias!
Si no le gusta lo que le dijo el colega, vaya y busque otro abogado. Este es un foro de interconsultas entre abogados.

Saludos.-