hola a todos: les cuento que mi cliente tiene un pequeño almacén en moreno, buenos aires y el 15 de diciembre de este año saco una fanta de la heladera para vendérsela a una clienta y la señora se dio cuenta que tenía una mosca adentro. Aparte en el local había como 6 personas más que empezaron a decir cosas. Desde entonces en el barrio se comenta que mi cliente vende cosas con bichos. Esto lo perjudico de tal manera que para las fiestas solo se acercaba la gente para ver la botella con la mosca y tanto bajaron sus ventas de que está pensando en cerrar.
Que me recomiendan??
acá si hay daño económico.
estoy pensando en presentarme en coca cola con mi cliente, con fotos y la declaración de los testigos que presenciaron el hecho y que no van mas al negocio desde lo acurrido por que consideran que mi cliente ya no vende cosas en buen estado.
ustedes que opinan ???
Desde ya gracias
Que me recomiendan??
acá si hay daño económico.
estoy pensando en presentarme en coca cola con mi cliente, con fotos y la declaración de los testigos que presenciaron el hecho y que no van mas al negocio desde lo acurrido por que consideran que mi cliente ya no vende cosas en buen estado.
ustedes que opinan ???
Desde ya gracias