Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡FELIZ 2013!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #927390  por arandu2

Buenos días mis estimados foristas:

Desde este lugar quiero desear a todos que tengamos un muy buen año 2013, pleno de trabajo, de reconciliación y de paz.
Que en nuestro país impere el deseo de unidad y de progreso; el respeto por los demás, especialmente por los que piensan diferente.
Que en este portal nos mantengamos unidos, tratando de dar lo mejor de cada uno y colaborando siempre con los conocimientos que tenemos para que el foro pueda elevar su calidad, no solamente en los casos tratados sino en las relaciones humanas.
Gracias a todos por participar y colaborar y que tengan un¡ HERMOSO 2013!, ¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Arandu del Portal *flor*
 #927432  por periquita

arandu2 escribió:Buenos días mis estimados foristas:

Desde este lugar quiero desear a todos que tengamos un muy buen año 2013, pleno de trabajo, de reconciliación y de paz.
Que en nuestro país impere el deseo de unidad y de progreso; el respeto por los demás, especialmente por los que piensan diferente.
Que en este portal nos mantengamos unidos, tratando de dar lo mejor de cada uno y colaborando siempre con los conocimientos que tenemos para que el foro pueda elevar su calidad, no solamente en los casos tratados sino en las relaciones humanas.
Gracias a todos por participar y colaborar y que tengan un¡ HERMOSO 2013!, ¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Arandu del Portal *flor*
*suerte* *suerte* *suerte*

*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #927436  por anibal martin

Arandu. ¡¡¡Adhiero plenamente a tus palabras...deseándoles a todos los Foristas lo mejor para el Nuevo Año...!!! Anìbal Martìn
 #927493  por Lorena77

FELIZ 2013!!!
Que tengan todos un super año, lleno de trabajo, salud, amor, prosperidad y que puedan concretar sus sueños y proyectos.

CHIN CHIN!!!
 #927599  por zaffaroni

felicidades *cumple* *cumple* *cumple* por un 2013 con mas estudio *leo* y menos burradas :lol: *cafe*