Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Años en la Filiacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #89704  por cristhina

De que manera podemos solucionar cuando no cumple la filiacion?

Es decir cuando se dice los trabajadores autonomos deberan acreditar además una filiacion no inferior a 5 años.
Entiendo perfectamente lo que quiere decir pero hay manera de solucionarlo?
Si una persona se inscribio en 1977, se recategorizo pero no pago mas que 2 meses, yo prescribo estos ultimos años pero de hecho tendre que darle la baja porque todavia figura activo, eso no se toma como años en la filiacion?
Con SDM?
Con moratoria aunque sea anterior al 1993?

#89934  por empí©docles

Veo que hay una reiteración: para poder entender debemos saber de qué estamos hablando y creo que se trata de AFILIACION y no de filiación.- Y creo que se está repitiendo lo tratado en otro post, estimo que se trata del mismo tema pero encarado de distinta manera.-

#90048  por cristhina

Tenes razón pido disculpas, estaba ya muy dormida. Acostumbro a trabajar hasta altas horas y cuando a un tema no le encuentro la vuelta me acuesto y me despierto pensando como resolverlo, y me parecio que no entendian mi pregunta por eso cambie la forma.
Perdón por el error ortográfico.