Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por antiguedad

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927716  por Christopher

Buenas tardes a todos, quiesiera ver si alguno me puede ayudar con una cuestion.......hace unos años trabaje 5 años para una empresa (A) hasta que renuncie y me fui a otra (B). Estuve dos años mas trabajando para esta otra empresa (B) cuando la empresa (A) me viene a buscar nuevamente para que regrese. Uno de las cosas que intente negociar fue que me reconocieran mi antiguedad a lo que me dijeron NO. Yo finalmente volvi a esa empresa (A) desde hace ya dos años y me encuentro trabajando en ella.

Mi pregunta es saber si me correspondía por ley o no que me reconozcan la antiguedad pasada y si esto es asi, si yo pude renunciar a esto ( ya que hoy solo tengo 2 de los 7 años que podria tener)

Desde ya les agradezco y aguardo algun comentario que me guie, para ver si pudiera revertir esto.

Saludos.
 #927943  por agentil

Consulte con un abogado laboralista personalmente. No se puede contestar consultas on line, es una irresponsabilidad.

suerte!