Buenas tardes a todos, quiesiera ver si alguno me puede ayudar con una cuestion.......hace unos años trabaje 5 años para una empresa (A) hasta que renuncie y me fui a otra (B). Estuve dos años mas trabajando para esta otra empresa (B) cuando la empresa (A) me viene a buscar nuevamente para que regrese. Uno de las cosas que intente negociar fue que me reconocieran mi antiguedad a lo que me dijeron NO. Yo finalmente volvi a esa empresa (A) desde hace ya dos años y me encuentro trabajando en ella.
Mi pregunta es saber si me correspondía por ley o no que me reconozcan la antiguedad pasada y si esto es asi, si yo pude renunciar a esto ( ya que hoy solo tengo 2 de los 7 años que podria tener)
Desde ya les agradezco y aguardo algun comentario que me guie, para ver si pudiera revertir esto.
Saludos.
Mi pregunta es saber si me correspondía por ley o no que me reconozcan la antiguedad pasada y si esto es asi, si yo pude renunciar a esto ( ya que hoy solo tengo 2 de los 7 años que podria tener)
Desde ya les agradezco y aguardo algun comentario que me guie, para ver si pudiera revertir esto.
Saludos.