Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo fertilizacion asistida Osde

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927724  por nicolas099

Estimados colegas.- Tengo que presentar una acción de amparo contra Osde, mi cliente es un empleado de Afip.- La vedad es que nunca hice uno, se que prosperan, también tengo entendido que tengo que presentarlo en el Federal, pero no tengo mucha data mas. Me faltaría modelo de amparo, carta documento para ponerlos en mora previa, requisitos, etc.- Espero haya algún colega que pueda tirarme una mano, desde ya muchas gracias.- Feliz y prospero año para todos.-
 #927758  por Summers

nicolas099 escribió:Estimados colegas.- Tengo que presentar una acción de amparo contra Osde, mi cliente es un empleado de Afip.- La vedad es que nunca hice uno, se que prosperan, también tengo entendido que tengo que presentarlo en el Federal, pero no tengo mucha data mas. Me faltaría modelo de amparo, carta documento para ponerlos en mora previa, requisitos, etc.- Espero haya algún colega que pueda tirarme una mano, desde ya muchas gracias.- Feliz y prospero año para todos.-
Hola, la verdad no siempre prosperan, asi que supongo que a tus clientes les habras informado de ese riesgo, yo que vos no me meteria en un tema tan delicado desconociendo el procedimiento por completo.

Compartilo con un colega que realmente sepa del tema.
 #930353  por anr82

Hola Nicolas...
Lo tenes que presentar en la justicia federal...
Intima previamente...
Es por una ICSI?
 #942462  por Hlws

Si nunca hiciste uno compartilo con un colega, un planteo incorrecto de lo que decis jamas hiciste uno puede ser perjudicial para tu cliente y hacer que le dicten sentencia en contra, sobre todo en el fuero federal donde muchos jueces son mas papistas que el papa.
 #969523  por yolola

He escuchado que ahora que tenemos ley nacional y popular, las obras sociales te triplican la cuota mensual en los casos de infertilidad, saben algo al respecto?
 #1030781  por anr82

Hola, me dieron la resolucion y les cuento que nos fue muy bien, incluso salimos en el diario....
Intimamos con CD, luego pasé todo un dia haciendo el amparo lo presente en federales y en 3 meses (medio tarde) resolvieron a favor....
Saludos...
 #1073519  por pablacoronel

buenas tardes, presente un amparo por este tema contra swiss medical, pero por error lo hice en la justicia ordinaria, obviamente el juez se declaro incompetente y ordena la remision del caso a la justicia federal, mi pregunta es esto lo tengo que hacer yo? o lo remite el juez de alguna manera? Agradezco mucho a quien pueda responderme
 #1092730  por anr82

La justicia por mas que sea ordinaria, tiene que darte lugar a temas de salud...

Inlusive conozco gente que hizo en sede penal...
 #1102686  por norma1980

nicolas099 escribió:Perdona, no se que es una ICSI
un ICSI es un tratamiento de fertilizacion de lata complejidad.
te recomendaría lo mismo, busca un colega que trabaje en temas de salud y comparten honorarios.
Los temas de salud llevan ese plus de la ansiedad/necesidad del cliente y si no estas muy ducho (diculpame que lo escriba asi) es mas complicado, ya de por si que son temas complejos .
Suerte . slds
 #1102688  por norma1980

anr82 escribió:Hola, me dieron la resolucion y les cuento que nos fue muy bien, incluso salimos en el diario....
Intimamos con CD, luego pasé todo un dia haciendo el amparo lo presente en federales y en 3 meses (medio tarde) resolvieron a favor....
Saludos...
te felicito.......TRES MESES!!!!! UNA VERGUENZA LA LENTITUD DEL FEDERAL!!
 #1103115  por Mely27

Hola a todos, por favor si alguien me puede ayudar necesitaría un modelo de amparo para solicitar a la obra social OSPLAD la cobertura total del tratamiento de fertilización in Vitro por técnica ICSI, ya que les es imposible obtener el embarazo por la patología de esterilidad primaria que presentan. Intimamos a la obra social, venció el plazo y no nos contesta.
Es la primera vez que veo un caso así.
Mil gracias!!!