Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda cao 2012 provincia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927806  por cecicarla

Hola Colegas!!! queria hacerles una consulta de Pcia ... no llego a completar los aportes para cumplir con el cao 2012 y seguramente me salgan todas las regulaciones para febrero :( saben si puedo pagar por adelantado aportes estimando los honorarios que me regulen para que me entren en el cao 2012? estoy llamando a la caja y no me contesta nadie :(
mil gracias!
 #927820  por rominagiselle

yo tambien estoy como vos, ni por mail me contestaron y la verdad me estan volviendo loca, no se ni como usar el sistema por internet, me enferman, si sabes como puedo hacer por favor avisame!!! Gracias!!!
 #927823  por cecicarla

HOLA ROMINA!!!! LLAMO POR TEL Y NADIE CONTESTA .. CREO QUE VOY A PAGAR COMO HONORARIOS PARCIALES ... NOSE SI SERVIRA ..POR LAS DUDAS VOY A PAGAR POCO .. SI SE DE ALGO TE AVISO!

:cry:
rominagiselle escribió:yo tambien estoy como vos, ni por mail me contestaron y la verdad me estan volviendo loca, no se ni como usar el sistema por internet, me enferman, si sabes como puedo hacer por favor avisame!!! Gracias!!!
 #927826  por cecicarla

Romina, recien logre comunicarme a la caja en la plata, me dijeron que podes pagar y pones honorarios parciales con una suma presunta y los datos del expediente.-

slds!
rominagiselle escribió:yo tambien estoy como vos, ni por mail me contestaron y la verdad me estan volviendo loca, no se ni como usar el sistema por internet, me enferman, si sabes como puedo hacer por favor avisame!!! Gracias!!!
 #927971  por NORMA

Creo que tienen tiempo sòlo hasta el 7 de enero. *flor*
 #928012  por rominagiselle

Hola Cecicarla, si al final tenemos tiempo hasta mañana, bueno voy hasta el colegio y veo ya mande un mail a la caja porque la verdad es mucha desinformacion, no entendi lo que te dijeron de los datos de los expedientes....porque yo inicie como 7, asique siguen mis dudas... tenes idea si el formulario es el mismo para apagar el jus??? gracias!!!!