Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fraudes online

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927846  por vvargas

Estoy aquí para contarles lo que me paso con una compañía llamada ******* registrada en Badajoz, España. Su CEO es ========= y esta compañía se dedica a brindar servicios de hosting y compra de dominios para páginas web.

Hace 3 años comencé a usar sus servicios firmando un contrato con ellos. Al principio garantizaban mi satisfacción con los servicios prestados y un soporte técnico 24 horas del día. Después de unos días la página empezó a caer a cada momento lo cual me molestó porque me tomo mi negocio muy seriamente ya que lo controlo 100% en Internet. Decidí contactar al soporte técnico para que trasladaran el dominio pero fue imposible. Luego un amigo me dijo que también le había pasado y que los dominios los compraban en Godaddy, así que me puse en contacto con ellos pero fue imposible recuperarlo porque estaba a nombre de =========
Fue así como se quedo con todo el dinero de publicidad de mi sitio. No caigan por el servicio económico y “seguro” de **********.