Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM en RTI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928450  por stella566

Hola, buenas tardes,he presentado SDM de mas de 16 hs para pedir RTI, pagado en tiempo y forma, pero ahora tengo el caso de una sra. que le aportan por menos de 16 hs. Mi duda es si se puede pàgar la diferencia para completar el aporte. Anses lo reconoce?
Gracias a quien me responda.
 #929176  por Emma2011

Hola
Lee las últimas resoluciones y circulares de SDM y contesta la pregunta vos...surge claramente de ellas la respuesta que necesitas, publicala y te diremos si es correcta o no.
Saludos
 #929210  por arielruiz86

stella566 escribió:Hola, buenas tardes,he presentado SDM de mas de 16 hs para pedir RTI, pagado en tiempo y forma, pero ahora tengo el caso de una sra. que le aportan por menos de 16 hs. Mi duda es si se puede pàgar la diferencia para completar el aporte. Anses lo reconoce?
Gracias a quien me responda.
Buena pregunta, yo entiendo que no dado que la diferencia de contribución no se la ha ingresado en termino (hasta el día 15 del mes siguiente) por lo que el aporte completo minimo ($35) no esta integrado en su totalidad en tiempo.