Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derivar caso - Jubilación - Moratoria 24776

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928661  por Routeless

Estimados,

Conociendo mis limitaciones en el tema, estoy buscando algún colega especializado en previsional (en Capital Federal) para derivarle un caso.

Se trata de una señora de 60 años (cumplidos en 2012) con sólo cuatro años de aportes posteriores a 1993. Habría que liquidarle la deuda por la moratoria de la ley 24776 y ver qué alternativas tiene para cubrir los años que le faltan.

Si hay algún interesado en tomar el caso por favor mándenme un mensaje por privado para coordinar la consulta.

Desde ya muchas gracias!
 #928739  por hugo2

Routeless escribió:Estimados,

Conociendo mis limitaciones en el tema, estoy buscando algún colega especializado en previsional (en Capital Federal) para derivarle un caso.

Se trata de una señora de 60 años (cumplidos en 2012) con sólo cuatro años de aportes posteriores a 1993. Habría que liquidarle la deuda por la moratoria de la ley 24776 y ver qué alternativas tiene para cubrir los años que le faltan.

Si hay algún interesado en tomar el caso por favor mándenme un mensaje por privado para coordinar la consulta.

Desde ya muchas gracias!
No hay ningun caso para derivar, esa persona no esta en condiciones de jubilarse.
 #929286  por Routeless

Gracias Hugo por responder. Publico la consulta porque en la propia ANSES le sugirieron que compre los aportes como SDM para iniciar el trámite. Por lo que leí esta alternativa está muy desaconsejada, por eso me interesaría que vea a alguien especializado que la pueda asesorar mejor.