Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELP !!! TRAMITE JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #929027  por MARIAFLOR1950

Hola.Feliz 2013
Tengo el ok del Anses en el tramite jubilatorio que atiendo.Existen al final 2 años y medio de aportes sdm, por lo cual Anses pìde que el dador firme los formularios correspondientes.-Situación: Dador de trabajo es empleada de afip, para no pagar ganancias inscribe a la beneficiaria (su amiga),como empleada domestica para favorecerla con la O.S.
Problema: Actualmente estas personas estan enemistadas definitivamente.
Ante esta situacion pensè en presentar multinota alegando la imposibilidad de ubicarla, pero al ser empleada de afip y muy conocida en la agencia, se va a descubrir dicha imposibilidad, aparte no puedo pedir que se desconozcan dichos aportes
Consulta: Alquien me puede sugerir alguna otra alternativa, porquè estoy en la instancia final para el otorgamiento del beneficio
Desde ya muchas gracias
Saludos
 #929032  por zaffaroni

empelada de afip :?: :lol: :lol: quien de anses le va a creer que era real si encima no quiere participar en el circo :?: muchos empleados de anses, conozco varios casos, se han puesto para "ayudar" a algunos colegas y todos esos tramites han sido retenidos. esos "buenos empleados" de anses ahora andan asustados por esa metida de pata, tienen miedo que les caigan los sumarios.
su clienta en definitiva tambien uso el circo por conveniencia, gracias a eso tuvo una obra social durante ese lapso, la otra la uso para descontar ganancias, ojo por ojo, ya estan compensadas. no le veo mucha mas vuelta al asunto. ademas si los pagos fueron en tiempo y forma es raro que le den tantas vuelteretas. el problema mayor son los extemporaneos.
 #929120  por MARIAFLOR1950

todos los pagos han sido realizados en tiempo y forma por la dadora y a travès de su cuenta bancaria
Anses pide firma de los formularios por la dadora si o si
Alguna sugerencia ?
 #929352  por JORGE1965

Que raro que Zaffaroni te haya contestado sin insultar ni bardearte, para mi que estaba sobrio y no borracho como cuando bardea e insulta a los colegas. O la mejor encontro un moreno grandote que le dio una alegria. O puede ser que haya tomado la medicacion. Es muy raro esto, que estas tramando chifliqui.???????????
 #929444  por mariana080280

LLAMALA VOS A LA DADORA Y DECILE QUE TE TIENE QUE FIRMAR LOS FORMULARIOS. LA AMENASAS CON UNA POSIBLE INTIMACION. EN CASO QUE NO LOS QUIERA HACER LE MANDAS UN TCL EXIGIENDOLE LA ENTREGA Y CONSTITUIS DOMICILIO EN TU ESTUDIO JURIDICO JUNTO A TU TELEFONO CON LOS HORARIOS DE ATENCION. Y CONTINUAS CON EL TEMA LABORAL... MINISTERIO DE TRABAJO, O CECLO ETC
 #929581  por MARIAFLOR1950

JORGE, COMO TE ENGANCHAS CON ZAFARONI, HACEN UN DUO MUY DIVERTIDO. EN TU LUGAR, YO LO TOMARÍA CON HUMOR, PORQUE PIENSO QUE LO HACE A PROPÓSITO, PARA PROVOCAR LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS, QUE TIENEN GANAS DE MATARLO
 #929583  por MARIAFLOR1950

MUCHAS GRACIAS MARIANA-
UN FORISTA ME SUGIRIÓ MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO E INVOCAR LA LEY 524/2008 QUE DICE RESUMIDO: " SI LOS APORTES APARECEN EN SIJP DE AFIP EN TIEMPO Y FORMA, ES SUFICIENTE PRUEBA ANTE LA FALTA DE DOCUMENTACION "
VOY A INTENTAR POR ESTE LADO
 #929651  por zaffaroni

JORGE1965 escribió:Que raro que Zaffaroni te haya contestado sin insultar ni bardearte, para mi que estaba sobrio y no borracho como cuando bardea e insulta a los colegas. O la mejor encontro un moreno grandote que le dio una alegria. O puede ser que haya tomado la medicacion. Es muy raro esto, que estas tramando chifliqui.???????????
sos pedorro danilo eh :lol: :lol: si quisiera haria lo mismo que vos y me crearia 10 nicks distintos para bardearte pero sabes que :?: me la banco solito.
tema aparte: lamentable como se mofan de la gente insana que tiene que tomar medicacion o de la gente homosexual.
 #929659  por marita12

Coincido con Ud. Dr. Zaffaroni, realmente es muy triste ver como se burlan de la gente mentalmente insana. Ya he hecho esta observación hace algunos meses, y pedí que por favor dejen de reirse de esa problemática de la que gracias a Dios muy poco conocen, yo tuve la lamentable experiencia en mi familia y realmente es muy triste.
Saludos cordiales, Marita.
 #929660  por zaffaroni

Estimada Marita estos personajes no saben lo que dicen, con la salud no se juega por eso jamas he traspasado ese limite. me rio, bardeo, pero nunca me meti con las personas enfermas. tome esos comentarios como de quien viene. saludos
 #929661  por marita12

Gracias Dr. igualmente creo que el administrador debería vedar ese tipo de burlas y llamar la atención de ese Sr. que ya es repetitivo con el tema, y de todo el que se ria de las personas con problemas de salud.
Saludos cordiales, Marita.
 #929823  por danilo11980

Aclaro que en ningun momento me burle de la gente insana, solo tengo la opinion, de que este hombre, esta mal de la cabeza sinceramente, incluso le recomende que se viera con profesionales para ver si le pueden solucionar el problema, es por eso que lo llamo chifliqui, porque creo que esta mal psicologicamente,y por ahi el no se da cuenta, y me siento en la obligacion de intentar hacerlo recapacitar y tratarse, es para no llamarlo loco, utilizo ese termino, en cuanto a lo de burro o sinverguenza es parafraseandolo, pero siempre buscando que analice que algo esta fallando en su piquis.
Lo que si pienso es que cuando ingrese a este foro, me gusto mucho la solidaridad que tenia y me da trizteza ver en lo que se convirtido por un hombre que repito en mi opinion esta insano mentalmente.
Para mi este era un espacio de entretenimiento e intercambio de conocimientos, y no a cualquiera que pregunta se lo debe tratar de burro, sinverguenza etc, y tambien lamento mucho que otros foristas no intenten frenar la agrevisidad con el que se maneja este querido ser.
Agradeciendo a la gente que amablemente comparte su conocimiento, como yo comparti el mio, y lo pueden observar pues siempre respondi consultas, por lejos mucho mas de lo que pregunte, me despido del foro, pues ideologicamente en la actualidad no encajo en él.
Zaffaroni el otro que te dijo chifliqui no era yo ja ja¡¡¡ a pesar de no conocerte te aprecio, como a todos mis projimos, que te vaya bien y que andes bien.-
Colegas Gracias por la experiencia vivida