Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda! accidente! federacion patronal!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929115  por doctorah

HOLA GENTE! COMO LOS TRATA EL CALOR? YO ACA POR EMPEZAR UN RECLAMO ANTE FEDERACION PATRONAL... MI CONSULTA ES CUANTO PEDIRIAN (ADEMAS DE LOS DAÑOS DEL AUTO) POR EL LATIGASO CERVICAL, MAREOS, Y 10 DIAS DE REPOSO... EL CERTIFICADO DICE ALGO ASI COMO SINDROME DE .... Y SE ME HIZO UNA LAGUNA ...... BUENO, EN CUESTION, Y TENIENDO EN CUENTA Q ESTAMOS ANTE UN RECLAMO ADMINISTRATIVO, CUANTO PIDO? Y OTRA CONSULTA, TE PIDEN EL REGISTRO PARA CONSUCIR DE LA VICTIMA?, PORWQ MI CLIENTE NO LO TIENE...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 #929518  por analia1985

Hola, yo tengo un temita contra Federacion y Paraná, porque a mi cliente lo chocó una camion con acoplado (camion asegurado con una compañia de seguro y acoplado asegurado con otra) En fin, yo no hice reclamo administrrativo porque las mayorias de las compañias no te pagan o te dan dos pesos. Y eso que mi cliente esta tambien asegurado con Federacion, imaginateeeee. Me fui a mediacion en moron, y no me ofrecieron nadaaaaaa. Asi que estoy en feria trabajando con la bendita demanda. Consejo: como el colega anterior. Pedi mediacion, con los reclamos te vas a volver crazy. Suerte!!! *suerte*
 #929519  por analia1985

Hola, yo tengo un temita contra Federacion y Paraná, porque a mi cliente lo chocó una camion con acoplado (camion asegurado con una compañia de seguro y acoplado asegurado con otra) En fin, yo no hice reclamo administrrativo porque las mayorias de las compañias no te pagan o te dan dos pesos. Y eso que mi cliente esta tambien asegurado con Federacion, imaginateeeee. Me fui a mediacion en moron, y no me ofrecieron nadaaaaaa. Asi que estoy en feria trabajando con la bendita demanda. Consejo: como el colega anterior. Pedi mediacion, con los reclamos te vas a volver crazy. Suerte!!! *suerte*
 #929754  por EJA

Latigazo cervical podés pedir de $ 4.000 $ 10.000. Manejate en ese rango.

Con el tema de los camiones con acoplados, justamente, te conviene ir x por vía administrativa, o de última mediación corequiriendo a las dos, porque en instancia judicial te vas a romper los cuernos. Salvo, lógicamente, que se trate de un accidente grave.

No sé si sabrás, pero la cuestión es que el camión responde por el 80% de la culpa y la Cía. del acoplado por el restante 20%.

Saludos.