Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVISTA JURIDICA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929158  por guillepapi

Estoy interesado en comenzar a trabajar para poder publicar una revista juridica. No tengo nada definido aun, asi que no puedo hablar mas que de mi intencion. La idea surge porque el mundo del Derecho creo que necesita de abogados que opinen, y si la opinion prende, se transforme en presion, y si esa presion es para el mejoaramiento de la administracion de justicia y el comportamiento de los colegas, supongo que pueda prosperar. A los que se interesen pueden contactarse conmigo y nos juntariamos en febrero. Saludos a todos los colegas.
 #938791  por Pablo33

Lo que podes hacer es agarrar un zapallo y metertelo en el orto, me contaron que te soles inspirar asi pelotudo!

A quien mierda le interesa tus revista, te pensás que sos Zaffaroni bobo!
 #939333  por carlosficto

Yo suelo acudir a una asesoria juridica en linea para consultar temas de interés que me puedan afectar. Sin embargo, también ha revistas sobre el tema que pueden dar explicaciones de algunos temas por medio de sus artículos. la verdad es que pienso que incluso quienes no trabajan o tienen algo que ver con el derecho deberían conocer al menos algunos procesos y leyes básicas.
 #939356  por feragus

Pablo33 escribió:Lo que podes hacer es agarrar un zapallo y metertelo en el orto, me contaron que te soles inspirar asi pelotudo!

A quien mierda le interesa tus revista, te pensás que sos Zaffaroni bobo!
Si fuese Zaffaroni, seguramente seguiría tu consejo.
 #968700  por guillepapi

Si me contestaste a mi, obviamente no estas en condiciones ni de escribir Mama. Me llama la atencion que este vocabulario sea admitido por el moderador del foro. No entiendo la agresion. No te voy a contestar porque sos un groncho irracional. Noni.
 #968766  por Hlws

No existe moderación en el foro, por lo tanto cualquiera hace y dice lo que se le venga en gana, asi como tambien se puede registrar cualquiera que no sea abogado y venga aca a descargar sus frustraciones y fracasos con nosotros. La administradora solo esta para juntar la plata que hace todos los meses con la publicidad aca.