Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DE MUJER URUGUAYA RESIDENTE EN EL PAIS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #929474  por tonguira

Foristas como estan? Les hago una consulta a ver si me pueden dar una mano, pq quiero ver si puedo hacerle la jubilacion o pension a una señora amiga del barrio que realmente lo necesita y me lo pidio..el tema es que ella es uruguaya, pero tiene los papeles de residente en el pais desde ya hace como mas de 20 años. su edad es 70 años..sin aportes en argentina, pero trabajo meses en casas de familia, en negro, limpiando, etc.. al ser uruguaya cambiaria algo? como seria? seria de aplicacion algun convenio internacional? q me recomendarian? MIL GRACIAS!!!
 #929484  por tonguira

andrea1982 escribió:Por qué jubilación o pensión? :roll:
me exprese mal, lo que se pueda hacer..porque la verdad es una pobre señora, de confianza, que con esa edad sigue limpiando casas, lo cual no merece..y bueno, yo no la tengo muy clara en esto, pero estoy dispuesto a darle una mano como sea..es por eso que recurro a ustedes.. que me recomendarias?