Estimados colegas, recurro a su ayuda. Tengo mi clietne que tuvo un accidente en la estacion de trenes Bs As cuando volvia del trabajo. Se golpeo cabeza tobillo espalda etc. Comenzo a atenrderse por la obra Social y ésta luego lo deriva a la ART, la cual le da dos semanas. Mi cliente no quiere hacer nada contra la ART, si no solo contra UGOFE (que es la concesionaria de los trenes) Aclaro al diua siguiente del accicente mi cliente hizo la queja diciendo que necesitaba el comprobante para presentar en su trabajo y en la ART. Tengo además el comprobante de la art que regresa a trabajar despues de dos semanas. DUDAAAAAA: Me conviene denunciar esto en los hecho??? O el que diga que venia del trabajo me juega en contra? No podria llegar a peligrar mi demanda (para mi entender) queriendo ellos eximirse de responsabilidad diciendo que es accidente in itinere?????? Si fuese asi la gente que sufrio la tragedia de once llendo a su trabajo la mayoria no podria reclamar nada. Estoy en lo cierto??? De no decir que venia de trabajar, no tengo prueba para demostrar que la lesion lo imposibilito de ir a trabajar por dos semanas. Muchas gracias desde ya y perdonen mi pregunta.