Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atentado contra mi vida:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #929694  por Pandilla

Vaya, el día Miércoles 9 de Enero de 2013, siendo aproximadamente las 18:20 hs de la tarde, se produjo un atentado contra mi vida y contra mi persona, afortunadamente, al menos en esta oportunidad, no pudieron lograr su idea u objetivo.
Informo esto porque vía MP, durante el año 2012, he recibido varias amenazas de muerte.

Saludos :mrgreen:
 #929720  por feragus

Pandilla escribió:Vaya, el día Miércoles 9 de Enero de 2013, siendo aproximadamente las 18:20 hs de la tarde, se produjo un atentado contra mi vida y contra mi persona, afortunadamente, al menos en esta oportunidad, no pudieron lograr su idea u objetivo.
Informo esto porque vía MP, durante el año 2012, he recibido varias amenazas de muerte.

Estás seguro de que no fue a las 18.20 horas de la mañana????? Ay Dios, a éste defiende jeanvaljean02. Tal para cuál!!!!!

Por otra parte, qué cerquita te pasamos con el auto. La próxima no fallamos!!!!
 #929729  por MARCOSABOGADO

Hola, podes aclarar un poco mas, me interesa el tema porque el año pasado me paso lo mismo, recibí varias amenazas vía celular, realice la denuncia en la fiscalia de lomas, y averigüe de donde salieron las llamadas, pero eran todas de locutorios, incluso hubo un robo de mi identidad en esa misma época, sacaron celulares y nº de cuenta a mi nombre, todavía estoy aclarando estos temas ante la compañía de celular, me llego una factura de $5000. estos tipos saben donde vivis, averiguan todo seria de mucha utilidad tu experiencia.
Saludos!!
 #929887  por Pandilla

Este hecho ocurrió en las escalinatas de la Parroquía San Nicolás de Barí, yo estaba sentado y el tipo que atentó contra mi vida se apareció por detrás.Nunca antes lo había visto, tenía una mirada de alucinado muy similar a la de los psicoticos cuando atacan.
También, esa misma tarde, entre el ir y venir de la atención médica, "se esfumaron" algunos objetos de mi propiedad que estaban dentro del Templo.O sea, esos 2 hechos, no tienen la pinta de hechos casuales.

#929888  por Pandilla

te vía a matá
Enviado: Jue May 17, 2012 2:28 pm
De: Anonymous
Para: Pandilla

te vía a matá
Anonymous
Miembro

Mensaje privado

Como ese MP, el año pasado hubo 2 o 3 más.A su vez, es de público conocimiento la persecusión y el hostigamiento de "algunos/as personajes" que deambulan por el Portal.

#929890  por Pandilla

Ahora, una de las cuestiones para destacar, es la formula de amenaza elegida por el atacante: "Andate del país porque si no te voy a matar"
Esa era la típca formula de amenaza utilizada por los grupos armados de la década del 70, en especial, por lo grupos de derecha o de la ultraderecha......... :arrow: :shock:

#929918  por feragus

Pandilla escribió:Ahora, una de las cuestiones para destacar, es la formula de amenaza elegida por el atacante: "Andate del país porque si no te voy a matar"
Esa era la típca formula de amenaza utilizada por los grupos armados de la década del 70, en especial, por lo grupos de derecha o de la ultraderecha......... :arrow: :shock:

Un médico por allá por favor, al gordo de barba blanca.

Así que te sentás en las escalinatas de la San Nicolás -en Av. Santa Fé- a eso de las 18.30 horas?

Mmmmm, qué interesante saberlo.....
 #930032  por Pandilla

Bueno, por ahora, como estoy de vacaciones, sólo voy a la Sede del Colegio de Abogados de CABA......, por ahí, por lo común, estoy tipo las 14 hs........

:mrgreen:
 #930040  por feragus

Pandilla escribió:Bueno, por ahora, como estoy de vacaciones, sólo voy a la Sede del Colegio de Abogados de CABA......, por ahí, por lo común, estoy tipo las 14 hs........

:mrgreen:
Sí, pero siempre del lado de afuera, porque es para abogados.

Che, que objetos de tu propiedad te robaron en la iglesia? El palito con la bolsita colgando? La frazada? Los papeles de diario?
 #930067  por feragus

DrJaimeDeLachiccha escribió:Doctor Pandilla, debeis resistir a esos ataques, es que sos inebitables, cada año que pase en este portal os será peor pues yo os seguiré ingresando por vuestra defensa… JE JE JE JE JEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Os daré un consejo, es mejor ser chocado y golpeado que ser violao…JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Doctor Pandilla, no hagais problema, que el niño Dió os protegerá en esa Iglesia. JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x :x

No me hagais caso…es que estoy echa una bala perdida.

Los mismos errores ortográficos de Pandilla. ECHA? No será HECHA?

Pandilla, sos muy obvio, aparte de bruto.

Ah, y además no sos abogado.