Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CRITERIO DE LAS UDAI EN SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #929889  por MEI38

Hola a todos estimados foristas, quisiera saber si alguien ha iniciado ultimamente SDM. Tengo que iniciar dos y las udai que me dan para optar son LINIERS, FLORES Y PROFESIONALES. Nunca me toco en ellas y no se que piden, si alguno tiene experiencia podría decirme que solicitan? Ademas obviamente de los formularios de dador y solicitante, etc
Espero una orientación porque no se que turno tomar, muchas gracias
 #929937  por Alejandra Radua

Yo he iniciado en profesionales con SDM abonados en tiempo y forma.
Sólo piden que estén todos los períodos que están en el Sijip en el Sicam y los formularios de DDJJ con firmas certificadas del dador de trabajo y del trabajador.
MEI38 escribió:Hola a todos estimados foristas, quisiera saber si alguien ha iniciado ultimamente SDM. Tengo que iniciar dos y las udai que me dan para optar son LINIERS, FLORES Y PROFESIONALES. Nunca me toco en ellas y no se que piden, si alguno tiene experiencia podría decirme que solicitan? Ademas obviamente de los formularios de dador y solicitante, etc
 #929939  por MEI38

Alejandra Radua escribió:Yo he iniciado en profesionales con SDM abonados en tiempo y forma.
Sólo piden que estén todos los períodos que están en el Sijip en el Sicam y los formularios de DDJJ con firmas certificadas del dador de trabajo y del trabajador.
MEI38 escribió:Hola a todos estimados foristas, quisiera saber si alguien ha iniciado ultimamente SDM. Tengo que iniciar dos y las udai que me dan para optar son LINIERS, FLORES Y PROFESIONALES. Nunca me toco en ellas y no se que piden, si alguno tiene experiencia podría decirme que solicitan? Ademas obviamente de los formularios de dador y solicitante, etc

Hola Alejandra gracias por la respuesta, en este caso el trabajo es real pero pagado extemporaneamente uno y el otro una parte en tiempo y forma y la otra parte no... Veremos que pasa, aceptare profesionales entonces, Saludos!