Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PIDO PRUEBA INFORMATIVA AL CORREO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #930190  por lenga

HOLA COLEGAS!!! LES HAGO UNA PREGUNTA MEDIO TONTA, PERO LA CUESTION ES QUEDARME TRANQUILA.LES CUENTO QUE EN BREVE ESTARE ENTRANDO UNA DEMANDA LABORAL CON LA CUAL SE ACOMPAÑARAN LAS COPIAS DE LOS TELEGRAMAS Y CARTAS DOCUMENTO QUE YA ESTAN CERTIFICADAS POR EL CORREO OFICIAL DE R. ARGENTINA , ELLO ES ASI, PORQUE MI CLIENTE EN SU MOMENTO PERDIO TODAS LAS PIEZAS DEL INTERCAMBIO EPISTOLAR Y POR ESO LAS PIDIO AL CORREO.ME IMAGINO QUE ENTONCES NO TENGO QUE SOLICITAR LA PRUEBA INFORMATIVA AL CORREO A FIN QUE REMITA LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LOS TELEGRAMAS Y C.D. , PORQUE PRECISAMENTE YA ESTARAN AGREGADAS AL EXPEDIENTE.ES ASI? ACOMPAÑO COPIAS SIMPLES DE ESAS PIEZAS CERTIFICADAS Y SOLICITO DESGLOSE? .AGRADECERE ALGUNA RESPUESTA.-SALUDOS.-
 #930197  por eltam88

Acompañá los CD y TCL y la nota respectiva por el cuál los pediste, en subsidio ofrece prueba informativa por si los desconocen.
 #930267  por adessoma

Como dice eltam88, acompañlos y ofrecé la informativa en subsidio. Vos hacelo y dejá que sea el juez el que te saque un proveído que diga "Rsultando innecesaria la prueba ofrecida por existir constancia fehaciente del interambio telegráfico habido entre las partes, no ha lugar la prueba informativa al Correo Oficial". Pero reitero, dejá que sea el juez el que diga que es en vano.
Sin embargo, igualmente te van a fijar una audiencia del art. 82 para reconocimiento de documental, muy probablemnete a continuación de la del 80.
Saludos.