Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de tramite

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #930262  por clau2046

buenas tardes queridos colegas, le queria pedir una ayudita, estoy haciendo mi primer juicio laboral, y ya me fijaron audiencia de tramite, mi consulta es como debo manejarme que cosa tengo que tener en cuenta para que no me tome de sorpresa, o dicho de otro modo como es una audiencia de tramite, encima ese mismo día tambien se fijo la realización de la prueba confesional. Desde ya muchisimas gracias, y espero su ayuda, saludos (ahh soy de corrientes)
 #932208  por avocatus01

bien, el tema es el siguiente. inicie un proceso laboral. se me confirio un poder. solicite fijacion de audiencia de tramite, lo cual se fijo para la fecha "X", en la fecha "X" el demandado no asiste y presenta certificado. en la audiencia supletoria, el demandado no aparece ni su abogado, no presentan constancia alguna, pero mi cliente tampoco aparecio, desde entonces mi cliente esta desaparcido, no tengo contacto con el. lo que infiero es que me hizo aventurarme procesalmente y desistio de la idea de litigar o arreglo calladamente y en forma privada con el demandado. la pregunta es ¿que hago?, como hago para dar por desistido el proceso, y asi al menos impjutar en honorarios a mi cliente para asi tener un papelito que me asegure ejecutarle honorarios si es que tiene algun bien por alli registrado. agradecere respuestas.