Hola tengo que resolver esta cuestión en la 82/12, anses permite incluir a los cuentapropistas agropecuarios, también a los empleados de explotaciones rurales y pueden completar los aportes faltantes con moratoria.. pero no puedo encuadrar a una persona que trabajó siempre en la finca del padre ya fallecido el cual no le hizo aportes de ningún tipo. Entiendo que hasta los 21 años no existe obligación por ser familiar pero luego si.
Entonces quiero que alguien con mas experiencia que yo opine sobre el tema, debería presentar declaración jurada testimonial x2 donde conste que trabajó en la explotación de su papa?? a quien le reclama anses los aportes que no hizo su papa fallecido? alguien que me tire una punta. Saludos!
Entonces quiero que alguien con mas experiencia que yo opine sobre el tema, debería presentar declaración jurada testimonial x2 donde conste que trabajó en la explotación de su papa?? a quien le reclama anses los aportes que no hizo su papa fallecido? alguien que me tire una punta. Saludos!