Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo cambiar mi apellido??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931107  por micaela1997

La cosa es asi yo soy de argentina y quisiera sacarme el apellido de mi padre que no me llevo bien y hace 1 año y medio que no lo veo y quiero ponerme el apellido de mi mama. Pienso hacerlo al irme a ennrolar. Como hago y que necesito? Gracias! Y desde ya mil diculpas si la pregunta no va aca.
 #932250  por Ariel Robotti

micaela1997 escribió:La cosa es asi yo soy de argentina y quisiera sacarme el apellido de mi padre que no me llevo bien y hace 1 año y medio que no lo veo y quiero ponerme el apellido de mi mama. Pienso hacerlo al irme a ennrolar. Como hago y que necesito? Gracias! Y desde ya mil diculpas si la pregunta no va aca.
Si, pero te estarias cambianado el de tu abuelo tambien, pensalo. Bueno, si tu apellido es Menem o Caballo, Videla, Masera, Poronga, etc cambiatelo sin dudar. Si no es ninguno de esos o similares pensalo mejor y dale otra oportunidad al viejo forro ese q es tu viejo nada menos, y de hacer esto no creo q te puedas arrepentir. Saludos y suerte *suerte*