Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pequeño despacho y capacitación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931217  por Medialaw
 
Si sos recien recibido y recien matriculado en capital y/o provincia de Bs.As. y tenes ganas de aprender y de paso atender a tus primeros clientes, tenemos un lugar en el estudio para ello. Prima la buena onda, la voluntad para arrancar en nuestra profesión. Contactate y vemos como acordamos.
(zona Tribunales CABA)
 #931301  por ebarreyro
 
Gracias por el despacho y la enseñanza.
No soy abogado recién recibido, pero me viene bien un despacho extra para atender clientes, mejor aún si me enseñan algo. Obviamente, tengo no sólo una, sino las dos matrículas que requieren.
Obviamente, supongo que no me adosarán tareas de los casos de su estudio, salvo que compartan honorarios o abonen un salario, no? Porque de eso no dice nada en el mensaje.
 #931694  por Medialaw
 
Mi intención no es contratar a nadie ni dar sueldos ni nada de eso. Desde ya lo aclaro. Solo cedo un lugar que tengo y doy una mano con lo que en quince años de práctica pude aprender. El resto, el como y de que manera, se ve con cada novel colega que manifieste su interés. Saludos.
 #931696  por elgranpez81
 
Estimado.
La verdad que no puedo borrar el comentario. Pero me motivo escribirlo varias situaciones parecidas en en en el foro donde se aprovecharon de los noveles abogados, lo digo por experiencia propia y de colegas, espero que no se tu caso. Un saludo *suerte*
 #931757  por dagaboasol
 
Esta buena la iniciativa, si es con buena intención obvio!
Conozco a uno que cobra dos mil a un amigo para tener un despachito en su estudio q es regrande. Hasta ahora le funciona xq son amigotes.

Aclara cuanto sale el despachito xq sino es para quilombo xq solo la buena onda ummmmm no creo :shock:
 #931760  por dagaboasol
 
elgranpez81 escribió:Estimado.
La verdad que no puedo borrar el comentario. Pero me motivo escribirlo varias situaciones parecidas en en en el foro donde se aprovecharon de los noveles abogados, lo digo por experiencia propia y de colegas, espero que no se tu caso. Un saludo *suerte*

Ese es mi gran problemaaaa, estoy atada a mis comentarios en este foro :roll: y buehh 8)