Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente!!!! por favor!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #90589  por sabri79

Hola chicos por favor si alguno me puede ayudar porque necesito resolver este tema hoy si o si asi que apelo a la buena onda de uds.
Les cuento que estoy como encargada de caja de un negocio de bijouterie muy conocido. Hoy me mandaron a otra sucursal para hacer un reemplazo. Luego llame por telefono a mi supervisora y me dijo que toda la semana tenia que trabajar en otro local, cambiandome el horario laboral (quieren que trabaje de 12 a 21hs. cuando en realidad mi horario es de 9 a 18 hs) y a ese local no voy como encargada de caja sino como repositora. Ademas me sacaron las llaves del local que yo tenia a cargo.
Con todo esto puedo considerarme despedida?

#90638  por DAL

Deberías buscar un abogado de tu confianza que te asesore, ya que en el caso de que optes por considerarte despedidia deberías armar un intercambio de cartas.
Saludos!!

#90649  por Sailaw

Si, tiene razón DAL (como siempre), el tema pasa por no consentir porque se trata de un ílegitimo uso del Ius Variandi, así que urgente a un abogado de confianza, y a empezar mandar TCL.

Es un lindo caso.
 #90726  por Dra. noeli

sabri79 escribió:Hola chicos por favor si alguno me puede ayudar porque necesito resolver este tema hoy si o si asi que apelo a la buena onda de uds.
Les cuento que estoy como encargada de caja de un negocio de bijouterie muy conocido. Hoy me mandaron a otra sucursal para hacer un reemplazo. Luego llame por telefono a mi supervisora y me dijo que toda la semana tenia que trabajar en otro local, cambiandome el horario laboral (quieren que trabaje de 12 a 21hs. cuando en realidad mi horario es de 9 a 18 hs) y a ese local no voy como encargada de caja sino como repositora. Ademas me sacaron las llaves del local que yo tenia a cargo.
Con todo esto puedo considerarme despedida?
la empresa está en capital federal? si es asi, en el Sindicato de Empleados de Comercio también pueden ayudarte, conozco casos que se resolvieron favorablemente
Saludos