Buenas tardes, les consulto, un cliente me consulta con una denegatoria al pedido de exención de la patente automotor por tema de discapacidad de su hija. La denegatoria por parte de Arba se basa en que no especifica el certifcado de discapacidad nada sobre "transporte". Lo cual es cierto, ya que cuando le dieron el certificado la niña tenia 2 años y medio y el problema a viajar en otros medios de transporte no se veía aún. Es un tema conductual -autismo- que no le permite ir con gente en transportes publicos.
Pregunto, los plazos están corriendo para apelar esa resolucion de ARBA, que aconsejan?
1- Apelo con un cerificado médico que diga que necesita del transporte?
2- Voy a donde dieron el certificado y pido se amplíe o modifique en cuanto a transporte? (Lo cual me haría perder los plazos)
3- O, según me dijo un colega, al ser una resolución de Arba, no adquiere firmeza y puedo volver a presentar todos los papeles con mas fundamentos, es así?
Gracias a quien pueda darme una mano, saludos, ANAMARIA
Pregunto, los plazos están corriendo para apelar esa resolucion de ARBA, que aconsejan?
1- Apelo con un cerificado médico que diga que necesita del transporte?
2- Voy a donde dieron el certificado y pido se amplíe o modifique en cuanto a transporte? (Lo cual me haría perder los plazos)
3- O, según me dijo un colega, al ser una resolución de Arba, no adquiere firmeza y puedo volver a presentar todos los papeles con mas fundamentos, es así?
Gracias a quien pueda darme una mano, saludos, ANAMARIA