Hola a todos, me dirijo a ustedes para consultar lo siguiente: soy una estudiante de 3er año de la carrera de Abogacìa. Hace un año, comencè a trabajar en un estudio jurìdico como pasante, con la propuesta de percibir un sueldo por mes luego del 3 er mes de trabajo. Tal vez me llamen ilusa, pero yo pensè que iba a recibir el dinero, que necesitaba urgente para pagar las cuotas de la facultad, que sale $ 1350, y de la cuàl no puedo irme ni pedir el pase a otra menos cara sin saldar la deuda que tengo. En un año, sòlo recibì 1800 pesos. Mi horario laboral, comenzaba a las 6 y media de la mañana, y finalizaba a las doce, y, muchas veces, iba a la tarde tambièn. Si bien, el trabajo me encantaba, me parecìa y me parece injusto el hecho de no cobrar un peso por mi trabajo, en el que si bien estoy aprendiendo mucho, estoy invirtiendo el tiempo que gastarìa en otro lugar y cobrando para pagar mis estudios... Este año me volvieron a llamar... la pregunta, es: ¿ tengo derecho en pedir que me remuneren el trabajo que hago a diario, siendo estudiante? Agradecerìa pronta respuesta de futuros colegas que tal vez ya tengas un camino recorrido en este tema... Gracias por su tiempo, Buena semana.