Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #931520  por luisvispo

Estimados, la verdad me confundí a la hora de cargar la situación de revista en el sicam, la cuestión es que me falto un año para poder llegar a los 30 con la moratoria, no me dí cuenta de eso y envíe el plan, la pregunta es cómo puedo darlo de baja o qué tengo que hacer para subsanarlo? desde ya mil gracias
 #931523  por luisvispo

luisvispo escribió:Estimados, la verdad me confundí a la hora de cargar la situación de revista en el sicam, la cuestión es que me falto un año para poder llegar a los 30 con la moratoria, no me dí cuenta de eso y envíe el plan, la pregunta es cómo puedo darlo de baja o qué tengo que hacer para subsanarlo? desde ya mil gracias

puntualmente cargué un año de más de beneficio del Art. 3 hay forma de solucionarlo sin dar de baja el sicam, o continuo el trámite de todas formas?
 #931525  por Nacho013

tranqui, no pasa nada, mas si no pagaste la cuota. acercate a una udai y da de baja el sicam te lo hacen en el momento.

y si pagaste la cuota, bueno bienvenido al club de los que hemos pagado mal.

saludos
 #931528  por luisvispo

Muchas gracias, por suerte no pagué todavía, mañana sin falta lo doy de baja, gracias y saludos