Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 1° DIVORCIO AYUDA!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931656  por arroba125
 
Buenas tardes: quisiera consultarles, los cónyuges están de acuerdo en el divorcio y hasta en la división de los bienes, que la haríamos por un convenio. Pregunto, los puedo patrocinar a los dos (Pcia. de Bs. As.) y para que sea más sencillo hacerlo por causal objetiva 214 inc.2 ?
Y segunda pregunta, cuánto aproximandamente, para decirles, les cobraría, por patrocinar a los dos y por el convenio?
Gracias por la ayuda!
 #931676  por gusrios
 
Hola, no los podes patrocinar a los dos. Tenés que conseguir algún colega que te firme respecto de alguno de los dos. Lo podés hacer por art 214 inciso 2º CC. Respecto de los honorarios eso creo que lo tenes que ver vos. Como guia te puedo decir un divorcio por presentación cnjunta son 30 Jus honorario, que hoy está en $ 188 cada uno, lo que te da $ 5.640. Saludos
 #931693  por elgranpez81
 
En San Martin estan regulando 6000 por cada abogado. Consegui la firma de otro colega y presentate en la audiencia de la etapa previa y cerralo ahi.
Tene presente el porcentaje de aportes tras el div para cada letrado y los gastos de para la inscripcion.