Hola Colegas les hago una consulta mi cliente está en negro, motivo por el cual remitimos TL exigiendo la registración de su contrato de acuerdo a la realidad, esperamos un plazo prudencial (1 semana) y ante la falta de respuesta y por el principio de buena fe remitimos un segundo telegrama reiterando lo anterior y solicitando que en un plazo de dos días hábiles manifieste si va a regularizar el contrato, luego de más de una semana llega la respuesta al segundo donde entre otras cosas expresa que si había contestado el primero sin identificar su número, y niega en general todo y nada dice respecto a la registración, pero admite la relación laboral negando que deba algo y le solicita que se presente o incurrirá en la causal de abandono de tareas. Pregunta, estoy bastante desconcertada, porque mi clienta está totalmente en negro, pero que debería contestarle? yo pensé que iba a negar todo, incluso hace mención de una inspección de la autoridad del trabajo donde mi clienta dió sus datos reales y quedó plasmado en el acta, el empleador dice que mi clienta mintió en los datos suministrados.