Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #932495  por saphira

Hola tengo una amiga que se quiere divorciar,,,pero nunca hice uno.
Ella convivio seis años..tres de los cuales los hizo de casada… y hace tres meses que se separo.
No tienen bienes ni hijos. Solo un departamento que alquilaron los dos (en el que se quedo el) y la garantía es la mama de ella.
La cuestión es que quiere divorciarse y sacarle la garantía, ya que ella no vive mas en el departamento.
Me pueden orientar con el tema.- gracias
 #932935  por NORMA

saphira escribió:Hola tengo una amiga que se quiere divorciar,,,pero nunca hice uno.
Ella convivio seis años..tres de los cuales los hizo de casada… y hace tres meses que se separo.
No tienen bienes ni hijos. Solo un departamento que alquilaron los dos (en el que se quedo el) y la garantía es la mama de ella.
La cuestión es que quiere divorciarse y sacarle la garantía, ya que ella no vive mas en el departamento.
Me pueden orientar con el tema.- gracias
Èl quiere divorciarse ? Si ,èl quiere hacen una presentaciòn conjunta y listo.

Si èl no quiere divorciarse,tenemos un pequeño inconveniente porque hace 3 meses de la separaciòn...alguna causal tendràs que invocar.

En cuanto a la garantìa,que envie una CD revocando la misma y comunicando que ya no està en el dpto.