Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiero saber si les pasa lo mismo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5883  por maripel

Mandé dos jubilaciones una el 17/11, otra unos días después, todavía no las tengo aprobadas, en cambio, el 23/11 mandé otra y ya está aprobada, quisiera saber si hay otros con el mismo caso, o tendré que llamar al 0800, o espero, gracias

#5888  por veroSS

yo mande el 17 tambien y tampoco se nada todavia, pero estoy segura que esta bien asi que todavia estoy esperando. Suerte
 #5891  por ramon

Rocio.3 escribió:Yo presente 2 el 22 y me salieron aprobadas de un día para otro. No se si te sirve el dato.
rocío
yo mande 3 el 15/11 y no se nada ... que suerte rocio.......

#5930  por sergiosky

yo envie una el 13/10 y ya esta aprobada por anses, y pague la primera cuota pero ni noticias de cobrar la jubilacion, no le llego ninguna carta a mi cliente y en la web de anses en autopista de servicios seccion ¿donde cobro? me dice nº de beneficio erroneo, supongo que es porque aun no ingresaron el pago. puede ser que se demoren tanto? a la cuota la pague el 21/11 y ya estamos a 28 y ni idea si me tomaron el pago o no.

#6077  por yanina

sergiosky escribió:yo envie una el 13/10 y ya esta aprobada por anses, y pague la primera cuota pero ni noticias de cobrar la jubilacion, no le llego ninguna carta a mi cliente y en la web de anses en autopista de servicios seccion ¿donde cobro? me dice nº de beneficio erroneo, supongo que es porque aun no ingresaron el pago. puede ser que se demoren tanto? a la cuota la pague el 21/11 y ya estamos a 28 y ni idea si me tomaron el pago o no.
Hola, la pestaña donde cobro, reciñen la vas a poder usar depúes que cobre la primera vez. la Carta para una del 13/10 calcula que le llegue ahora en diciembre para cobrar en enero. El pago tarda en aparecer en SICAM como 10 días, yo me asuste muchas veces paero ahora ya me tranquilice porque empezaron a llegar las cartas de septiembre, saludos