Colegas, como estan, gracias de antemano por su tiempo....les consulto, resulta que tengo que inscribir una sentencia de divorcio en la Pcia de Salta, el exp tramitó en La Plata (Pcia de Buenos Aires) pero, reitero, tengo que inscribirla en Salta, ¿¿que recaudos tengo que tomar para que no me observen nada??? leí por ahí que solo se inscribe mediante oficio, pero no quiero que allá, luego del viaje, me digan que necesito el testimonio o alguna otra cosa como el sellito de la Cámara, etc. Sé que cada lugar tiene sus requisitos y libritos...y leí por ahí también que se hace mediante oficio ley 22172, pero esto no se trataría de una comunicacion entre Juzgados y/o Tribunales, con lo cual entiendo que no procedería....ya se ordenó la inscripción...así que pago aportes, los acredito, confecciono el oficio y listo? o alguno tomaría algún otro recaudo? muchas gracias!
Colega: es cierto, en cada provincia a veces la cosas difieren un poco. Yo en tu lugar llamaria antes al registro a ver que me informan.
Saludos